viernes, 11 de mayo de 2012

It’s okay to be afraid



A veces, cuando uno se pregunta si es feliz o no, simplemente te ríes y no sabes qué contestar. Más tarde, cuando estás solo/a lloras. 

Lloras. 

Lágrimas agridulces caen por tus mejillas sin tú inmutarte por qué. Te preguntas por qué. ¿Por qué lloro?

A veces, unas simples palabras pueden romperte en mil pedazos; otras pueden curar tu herida más profunda.

Cuando uno se da cuenta de lo perdido que está en la vida, no es una sensación cómoda. Da miedo lo perdido que puedes estar y te das cuenta de que la frase: siempre estaré aquí para ti pierde significado.

Porque es a las altas noches cuando todo pasa, cuando uno se siente solo y lo haces, una y otra vez, un corte tras otro, un dolor que jamás cesa... pero que te encanta. Porque estás demasiado perdido, infeliz y asustado. Porque no todo está bien y todo pasa factura. Y te desahogas de una manera horrible, pero que te encanta a la vez.

Ya no hay ni una sola noche en la que no llores en silencio y un día en la que finjas una sonrisa que querrías quitar, y ponerte a llorar.

Pero también es admirable cuando una persona es fuerte.

Está bien tener miedo, todos lo tenemos una vez, a veces dura más, a veces menos... A veces simplemente tienes que levantar bien la cabeza y no dejar que te afecte las cosas, pero, ¿lo sabes,no? Es duro.

Levantarse un día pretendiendo que uno es feliz cuando en verdad querrías quedarte en la cama. No llorando. Sin hacerte daño. Sólo quedarte en la cama, en paz, sintiendo esa paz que sientes cuando estás simplemente sin agobios, sin gente a tu alrededor. Sólo tú mismo/a.

Uno se siente como si ya no le importara nada, como si ya todo diese igual pero... de repente cambias, tienes ganas de vivir y de ser feliz. 

Porque la felicidad no es gratis, tienes que buscarla; conseguirla.

Y para ello, amarte a ti mismo/a.

Everybody hurts somedays,
It's okay to be afraid.
Everybody hurts,
everybody screams,
everybody feels this way
And it's okay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario