lunes, 16 de julio de 2012

A Llorevas (Fernando Llorente x Jesús Navas) story~

Vale, antes que nada y de traumatizaros de por vida si es que alguien lee este blog, esta entrada que voy a subir es por un nuevo OTP que tengo yo y una amiga.
Lo subo aquí porque no tengo otro lugar donde subirlo y porque... paso de crear un blog sólo para una entrada lol. Y eso. 
Sí, van de 2 futbolistas. Es algo raro que escriba sobre futbolistas pero desde la Eurocopa 2012, repito, mi amiga y yo (y no sólo yo) tenemos una obsesión bastante grave por estos 2 personas públicas. Y eso.
Griegiturqui, esto va pá ti: Espero que te sangre la nariz e.e


(POV Navas)


2 de Julio. Celebración de la Selección por la Eurocopa 2012.


Después de estar en Cibeles todos los jugadores, nos vamos a una fiesta privada en un club llamado 'Z' o algo así.


Como de costumbre, me siento con Silva en el autobús. Hoy no se ha puesto los auriculares y empieza a hacer bromas (por no decir, dar la lata) con Xavi, que está sentado detrás nuestra con...


Fernando.


Fernando Llorente.


Sí, ese alto de 1'95 al que apodan 'León'.


Apenas hablamos y nos hemos hecho algún que otro gesto en el campo de compañerismo pero nada más.


Hasta ayer.


Flashback

Después de haber estado en el campo con la copa haciéndonos 50.000 fotos por lo menos con o sin la prensa en general, todos nos fuimos al vestuario como de costumbre. Tampoco tenía que hacer mucho, ese día el entrenador Vicente del Bosque no quiso mi ayuda en el campo, ya que prácticamente los matábamos a goles.

Santi Cazorla y Silva se fueron juntos a por unos champanes y los demás iban a su bola, o bién con el iPhone y sus trastos o bien haciendo gilipolleces felizmente con la copa. 
Como cada asiento con sus respectivos cosas van en orden según el dorsal que llevamos, al irse y Santi y Silva que son el 20 y el 21, quedan 2 huecos en los asientos y Llorente y yo estamos separados por 2 asientos desocupados. Extrañamente Llorente se sentó al lado mío, en el sitio de Silva.

- ¡Qué pasa, Jesusito! - exclamó animado.
Hice una mueca disimuladamente.

- Ey.
Pasó un brazo en mi hombro. <<Tranquilo, es sólo un gesto de colegas. >> Me repeteía una y otra vez.

- ¿Qué te pasa? ¡Alegra esa cara, que hemos ganado, enano!
- ¿Enano? Si sólo eres un poquito más viejo que yo por meses, jirafa. - contraataqué - No seas idiota, me alegro de que hayamos ganado, es sólo que estoy cansado.
Le sonreí . No podía decirle que por alguna razón me ponía nervioso. Aunque no sabía si eso era bueno o malo.


Alzó una ceja. Y noté que me empezaban a sudar las manos.


Y de repente con sus manos me cogió la cara con ambos manos y comenzó a acercarse a mi...

... Para mirarme directamente con sus ojos verdes-azulados.


- ¿Seguro? - preguntó concentrado mirándome.
- S-sí.
Mierda. Había titubeado. Soltó una risa y comenzó a acercarse a mi.


¿Debería de haberme echado para atrás y haberle dicho ''¿qué coño haces?''? Pues sí. Pero no lo hice.


Cuando sentí que casi rozaban nuestros labios se separó rápidamente.


Santi y Silva volvieron con sus champanes y Fer (que lo llamo así) volvió a sentarse en su sitio riéndose.


¿Estaba jugando conmigo o lo que estuvo a punto de pasar era real?

Fin del flashback


Sacudo la cabeza al volver a recordar lo que pasó. La noche anterior no pude dormir bien debio a que la imagen de Fer mirándome con sus ojos, era algo que me producía insomnio.
Xavi y Silva siguen con sus bromas y me sorprende que Fer no me dirija la palabra. Pero aún así...
Sé que me mira en silencio desde el asiento de atrás.

Al final llegamos al Club 'Z' y todos bajan de dos en dos, como siempre. Todo es tranquilo; no hay ninguna cámara sacando fotos y eso me alivia. 
No me gusta que me hagan tantas fotos, me incomoda.
Algo que, a mi parecer, a Llorente le encanta porque está gritando ahora mismo ¿no hay cámaras? ¿Y los fans?.

Sigo escuchando música cuando siento un brazo pasar por detrás de mis hombros y doy un pequeño respingo.

Creía que era la persona que me apetecía ver menos, pero sólo era Sergio. Sergio Ramos.
- ¡Jezú! - dice textualmente y río. No entiendo por qué me llama así pero me da mucha gracia.
- ¡Zergiú! - contesto alegremente.
Me da 2 golpes en el brazo y luego se va con su iPhone, probablemente hablando con su novia o algo parecido. Luego empiezo a rayarme por cosas sin sentido.

¿Por qué no tengo novia? ¿Por qué no me interesa tener tías como la mayoría de mis compañeros? ¿Por qué me estoy rayando por Llorente que parece que lo ha olvidado todo? ¿Por qué llevo las cintas del zapato mal atados?

Suspiro e intento recuperar aire al entrar en el club. Veo mesas, luces y una larga barra donde servir montones y montones de alcohol.

Veo que soy el único al que no le entusiasma todo esto porque soy el único que no ha hecho el tipico ¡¡¡¡¡Toma ya!!!!! y me siento en la mesa con todos, sólo que esta vez a mi derecha está sentado Cesc Fábregas, a mi izquierda Sergio R. y en frente mía Iker, que parece estar en su salsa porque empieza a pedir bebidas para todos.

Suelto un para mi coca cola super soso y seco que todos se me quedan mirando, pero ladeo sonriendo y dejando salir un suspiro de cansancio, por lo que todos me miran con miradas de ah, vale , me dejan en paz y yo sigo a mi aire con el iPhone jugando al Angry Birds.

Pasados unos 20 minutos, calculo, me aburro jugando y me doy cuenta que la música suena como si no hubiera mañana y me empiezan a doler los oídos. Levanto la mirada y veo a Pepe Reina haciendo un striptease encima de la mesa totalmente borracho mientras todos se ríen al unísono y pienso algo como 'si lo vieran sus hijas...' y salgo del local tomando aire.

El sentir el aire contra mis mejillas alivia todo el estrés que llevo desde que empezó la Eurocopa y estoy de pie allí por un rato. Veo coches pasar, borracheros y borracheras a montones y miro al cielo. Que hay de todo menos estrellas y suelto un 'vaya mierda de vistas' por lo bajini.
- ¿Vaya mierda de vistas? - dice una voz imitando la mía - ¿Qué haces aquí solo, Jesusito?
Reconozco la voz y esa manera de pronunciar y decir mi nombre, la voz de mi mente maldice y miro para atrás. Vaya suerte tengo. Es Fer.
- ¿No lo ves? No hay estrellas. - contesto - Desde mi casa en Sevilla se ven estrellas, aquí no y es una mierda.
Fer abre los ojos simulando que está sorprendido.
- Bueno, será porque estamos en pleno Madrid y en la ciudad y no en un pueblo, ¿no lo habías pensado? - dice él sarcásticamente.
Pongo los ojos en blanco mientras lo miro. Y se crea un silencio incómodo 2 minutos después.
- Me ha dado la impresión que me evitabas en el desfile hoy. - comienza a decir.
- ¿Perdona? - contesto ofendido y enfadado, no sé por qué, pero enfadado - Yo no te evito. No te creas el ombligo del mundo.
Alza una ceja y mi corazón vuelve a saltar. << Para de hacer eso, maldición. >>
- Has estado todo el rato con Sergio y con Iker. ¿Qué pasa? ¿Sois muy amiguitos ahora o...?
- Sergio y yo somos amigos desde siempre e Iker y yo también. - le interrumpo -Es más, ¿Y a ti que más te dá con quién esté? Tu parecías estar pasándotelo muy bien con Javi y con Fernán  (Torres) saludando a diestro y a siniestro. - contesto en mi defensa.
Sonríe apretando los dientes.
- Já. Pues sí, es algo que todos hacemos, ¿sabes? No sólo beber y beber y dejar que un Xabi Alonso borracho nos tire cerveza o lo que sea encima, ¿sabes?
¿A qué puñetas venía todo esta absurda pelea?
- Xabi debe de estar en el suelo ahora mismo. - digo ríendome, pero al ver que él no lo hace vuelvo a ponerme serio - En serio, Fer. Esto no tiene sentido. No entiendo por qué actúas como si fueras mi padre o algo parecido. 
Me acorrala contra la pared dejando mis manos a la altura de mi cabeza y me mira otra vez fijamente.  Siento que mis pulsaciones van a mil por hora y no mola, me empieza a faltar el aire.
- ¿¡Qué coño haces!? - le suelto - ¡Si estás enfadado vete a pelearte con alguien de tu tamaño!
Sonríe y hace algo que me coge por sorpresa pero, para qué mentir, llevaba mucho tiempo esperando.

Me besa lentamente, con pasión y con lujuria. Y yo le sigo el juego.


Labios contra labios. Respiraciones que se convierten en uno. Y lenguas que parecen conocerse de toda la vida.


Sí, le estoy besando y no me arrepiento de nada.


Me separo de él e intenta agacharse otra vez para besarme pero no le dejo.
- Estás borracho. Estamos borrachos. - digo corrigiéndome a mi mismo.
- No lo estoy. Ni tú tampoco. Esto lo estamos haciendo sóbrios. 
Vaya, así que se había dado cuenta de que no había pedido una bebida alcohólica.
- Seamos claros: te quiero para mi enano. Y está muy claro que yo para ti no soy sólo un simple compañero o amigo, llámalo como quieras. - dice.
Me pongo nervioso.
- No soy gay.
Suelta una risa.
- Pues tu beso no decía lo mismo. - contesta.
Y se agacha a besarme otra vez, con la misma intensidad que antes, que por cierto, me encanta.
- Pues yo no seré la chica en esta relación. - digo.
- ¡Já! ¿Y piensas que yo sí? - dice - ¿Y qué tal con un 'da igual quién lo sea lo que importa es que no nos importe un bledo lo que piense las personas y los demás'?
Sonrío.
- Por mi vale. - contesto sonriéndole mientras le beso.
Fer me agarra de la mano y vamos a entrar en el club cuando se para y dice:

- Pero yo no voy a ser el que le cuente esto a los demás, que lo sepas.

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo esperando el fic ;//A//;
    Lo adoro, no dejo de leer e///é
    LLOREVAS!<3

    ResponderEliminar